En SEPA tenemos una variada oferta de programas que intentan abarcar todas las posibilidades en cuanto a edad, disponibilidad de tiempo, coste y actividades. Para ello disponemos de una larga lista de colaboradores en los distintos ámbitos del sistema educativo irlandés.

Los campamentos de verano se organizan en distintos centros repartidos, principalmente, por la zona sur de Dublín y el condado de Wicklow, conocido como “el jardín de Irlanda” por su impresionante naturaleza, haciéndole la zona ideal para practicar deportes como el golf y la hípica. La vela también es muy popular en Irlanda y recomendamos altamente este tipo de campamento para los amantes del mar.

No menos recomendable es la opción de compartir con nosotros un curso escolar o parte de él. El sistema educativo irlandés es principalmente católico pero también cuenta con colegios protestantes y multi denominales. Cualquiera que sea la denominación del centro, la educación está basada en la inclusión de todos los alumnos por igual, respetando la individualidad de cada persona y su derecho a una formación académica y personal que le permita poder desarrollar su personalidad y sus talentos. Además cuenta con el año de “transition year,” que es un curso menos académico pero especialmente interesante por la variedad curricular que ofrece.

Para los mayores de 18 años, ofertamos cursos de inglés, tanto de invierno como de verano, impartidos en distintos centros educativos. La variedad de opciones y de programas es infinita y por ello, aunque ofrezcamos una información orientativa, recomendamos solicitar un curso personalizado para las necesidades concretas de cada estudiante. Igualmente personalizados serían nuestros paquetes de "viaje de fin de curso" que prueban ser un éxito por lo entrañable y, normalmente, desconocida que es la cultura irlandesa

Todos nuestros programas incluyen recogida y traslados del aeropuerto. En cuanto al alojamiento, puede ser en residencia o con familia irlandesa, siempre en régimen de pensión completa. La convivencia en familia es una excelente oportunidad para practicar el idioma, pero también para conocer la forma de vida, la cultura y las costumbres de los irlandeses. Esto, en sí, es sumamente enriquecedor y abre la mente de los estudiantes a la variedad cultural del mundo en que vivimos. Para sacar el mayor provecho a la experiencia es importante que el estudiante se sienta como en casa y participe de la vida de su familia irlandesa. Con ese fin, hacemos un estudio exhaustivo del perfil del estudiante y de la familia para así conseguir una integración perfecta.

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player